Paper Loves Me

 
Después de 10 años en el sector de la comunicación visual y la producción gráfica, hemos visto la necesidad de lanzar un proyecto de carácter social que generen un impacto positivo en nuestro entorno.

 

Paper Loves Me no es sólo un proyecto de Plan B, sino una filosofía de trabajo. Asesoramos y gestionamos los proyectos en papel de nuestros clientes usando los recursos de stocks de papel disponibles, tanto en imprentas como en empresas productoras de papel. De esta experiencia adquirida estamos diseñando, además, una serie de objetos y productos en papel procedentes de estos mismos stocks, cuya finalidad es la de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil y rehabilitación de infraestructuras que mejoren el bienestar de los niños y sus familias mientras están hospitalizados.

 
Puedes adquirir nuestros productos Paper Loves Me a través de la tienda en www.paperloves.me.

 

Si compartes nuestra filosofía de una gestión más responsable de los recursos disponibles de papel y necesitas hacer tarjetas, invitaciones, folletos, libretas, etc…, ponte en contacto con nosotros y súmate a Paper Loves Me como lo han hecho estos clientes:

Paper Loves Me
Soluciones Paper Loves Me
Margarete